|
| Forums/help |
| Grupo de Jesús (ES)
|
| Foros :: :: Grupo de Jesús (ES)
|
| |<<First <Previous 0 10 20 30 [40] 50 60 70 Next > Last>>| |
|
Author |
Message |
 |
Gustavo Slomka |
 Published: 2006-06-20 04:12:54 Amigos: es interesante lo que se manifiesta, y permitanme agregar alguna apreciaciones desde la organización del torneo.
-En ningún momento la organización del torneo se atribuyó el derecho de volver a ingresar jugadores que perdieran. El caso de Edu excede completamente la organización del torneo (Y si te interesa seguir discutiendo esto Alejandro, no me lo respondas acá sino en el espacio abierto para esto donde ya te respondí creo claramente)
-Cuando Alejandro dice "que la web entera se de cuenta que no miden de la misma manera a todos los jugadores y/o equipos", quisiera saber a quién se refiere. "No miden" es algo tan impreciso que realmente desconozco a quién se refiera. Lo que Eases claramente manifestó es una opinión, un pensamiento. Claro que Eases no conoce el caso de Víctor Suarez, pues nadie se lo ha hecho saber, simplemente por eso.
-Conozco a Tacita de muchísimos juegos que nos han enfrentado y me parece una persona extraordinaria a quien le guardo el mayor de los afectos. Sin embargo. para la organización el caso de Tacita es hasta el momento igual al de muchos otros que han abandonado sus partidas. Le toca al árbitro analizarlo, pues el capitán Jesús ha pedido que se analice desde la organización. Es todo lo que puedo decir. Ello no nos da atribución de hacer nada más que reemplazarlo si fuera el caso o de no reemplazarlo si las circunstancias no bastan para ello. No nos da la atribución de decir que vuelva a jugar.
-Por último, es verdad: el caso de Victor Alfredo Suarez es diferente, por la sencilla razón de que no hemos recibido ningún mensaje de su capitán al respecto. Por lo tanto cuando el capitán realice el reclamo que crea necesario y siempre dentro de las pautas del torneo (que ya dicho capitán se ha mostrado dos veces interesado en violar o pasar por alto) se analizará.
Gracias. |
 |
Alejandro Raúl GONZÁLEZ |
 Published: 2006-06-20 04:43:08 Slomka............ Nunca entendiste el tenor de mis mensajes. No es mi intención "discutir" como vos escribís.
Lo único que pretendía es darle un poco más de transparencia al tema de Edu.
Ya me voy........... ya no tendrán con quien pelear (al menos por ahora), pero seguramente ya encontrarán con quien hacerlo, ya que ustedes si divierten de esa manera.
|
 |
Gustavo Slomka |
 Published: 2006-06-20 04:54:00 Una vez más no es así: vos tildas a la organización de arbitraria, injusta, etcétera. Tampoco es mi intención discutir con vos ni con nadie sino servir a vuestros intereses, de todos me refiero. De modo que si hay un problema con un jugador tuyo por favor hacés el reclamo formal como lo hacen otros, vía Foro o vía mail. Eso es todo. |
 |
EASES |
 Published: 2006-06-20 05:12:02 SR GONZALEZ, NO SOY DIOS (que lo sabe todo), no pretenda que este enterado de todo, desconocia del tema, no es para reaccione asi, me parece, yo no soy juez ni jurado en esta web. si presentaron el caso ante la OT, creo que ellos dentro de su saber y entender le responderan. Realmente creo que si se retiro o abandono y la OT, considera que debe reemplazarse o volverse las cosas para atras , adelante, me parece bien.
Estamos todos tratando de que todo sea justo para todos. Personalmente habia leido en alguno de los foros que Tacita tuvo un problema con su PC. y como eso le puede pasar a cualquiera , me parecio que si JESUS , no lo sabia , era de compañero avisar.
Saludos para la web menos uno que se va......
Eases
|
 |
Jesús |
 Published: 2006-06-20 15:03:10 Motivado por los comentarios de algún componente de mi equipo y según leo en este momento EASES, con tu aclaración la cual agradezco, pasadas más de tres semanas de lo ocurrido a tacita, envié un comunicado a la O.T. para ver si se podía hacer algo, o existía alguna solución al respecto. Dejé bien claro que lo hacía obligado, con gusto, como capitán del equipo Punta Camorro. Sin haber iniciado tacita el marcador, el equipo había permanecido desde el principio clasificado el segundo dentro de nuestro Status A. Siendo tacita uno de los mejores jugadores de la página y por consiguiente de nuestro equipo, al acumular de golpe los dieciséis ceros habíamos pasado al séptimo lugar, negando a los componentes del equipo la posibilidad de clasificarse y continuar jugando en la segunda fase. Por otra parte, el fallo dictado por la O.T. sería considerado por mi parte perfecto y pedía que fuese inapelable para que el tema se considerase zanjado y esto fuese el punto final. Una vez conocido que tacita se encuentra bien, creo que lo más importante para todos, quiero hacer unas consideraciones sobre el asunto.
Detrás de la avería de su ordenador pienso que debe haber algo más. Si se terminan las vacaciones, pasan ocho días más y tenemos nuestro ordenador estropeado hay tiempo suficiente para comunicar a la página lo ocurrido, bien para congelar el tiempo por avería técnica, bien para pedir más permiso hasta que la avería esté arreglada o cualquier otra solución válida. Este aviso se me ocurre que se puede efectuar desde casa de algún amigo, o sencillamente desde un cibercafé como me consta que lo están haciendo varios compañeros de página, cuando se encuentran lejos de casa y quieren continuar con sus partidas por ellos mismos y por su equipo, se que este pensamiento no es solo mío, somos varios los que le compartimos.
Debemos de ser conscientes del esfuerzo hecho por esas buenas personas que todos conocemos para montar el torneo. De las horas robadas a su familia y a su descanso para el proyecto. De la enorme dosis de ilusión puesta para que esto funcione como así ha sucedido pues llevamos algo más de dos meses disfrutando con el juego gracias a su dedicación, y todo altruistamente para obtener en el mejor de los casos indiferencia y con cierta frecuencia sentir el aguijón sobre su piel, (ya se que por parte de muchos también hay agradecimiento). Me uno a la idea de Vicky, Charrua y Antonio sobre la decisión de continuar con el torneo por encima de todo y a pesar de todo. Con el equipo completo a disminuido. Con los jugadores iniciales o con las sustituciones que los árbitros hayan decidido. De buen humor o contrariados por todo lo que está sucediendo y que no debía haber ocurrido. La página somos nosotros, si todo va bien felicitémonos, pero si hay problemas pensemos cada uno qué ha hecho para contribuir a ese malestar, o qué hemos dejado de hacer, que también se puede pecar de omisión.
Siento mucho los abandonos que están a punto de producirse. La realidad es que si alguien se va, ya no será lo mismo. Pediría un poco de tranquilidad, pensar que todos entramos aquí para jugar al ajedrez lo primero, y a través del tablero y los trebejos hacer amistades, cambiar ideas, nadie estamos en posesión de la verdad, como tantas veces se ha pronunciado aquí “enriquecernos y crecer”. No se si lo comenté una vez, pero viene a cuento la idea de Machado: “Tu verdad no, la verdad. Y ven conmigo a buscarla, la tuya guárdatela”.
Tengamos paz, dejemos a un lado tantas diferencias que están surgiendo, pongamos de nuestra parte un poco más de empatía a ver si entre todos logramos que esta página vuelva a ser lo que fue. Un fuerte abrazo para todos de Jesús Prieto.
|
 |
EU |
 Published: 2006-06-20 16:47:00 Jesús Prieto, estoy contigo en todo tu mensaje, yo también acataré sin discusión la decisión de los árbitros. |
 |
Jesús |
 Published: 2006-06-28 18:11:12 Esta nota va dirigida a los componentes del equipo Punta Camorro.
Como se ha comentado, incluso visto bien por otros jugadores ajenos al equipo, no parecía justo y no era razonable que debido a un problema técnico, agravado quizás después con otras complicaciones, todos los componentes del equipo se viesen avocados a no poder participar en la segunda parte del Torneo Amistad, y por consiguiente privados de continuar practicando el juego con esos amigos o compañeros de tablero que ya habíamos hecho.
Como capitán del equipo, os pido, con el mismo grado de ruego que de firmeza, que si la posible aparición de tacita en el juego originase cualquier tipo de comentarios desafortunados, ninguno de los componentes del equipo participe ni a favor ni en contra, sencillamente tener el control sobre si mismo y dedicar todas nuestras energías al juego, que falta nos hará para clasificarnos.
Se que todos estáis haciéndolo lo mejor posible, e independientemente que vaya bien para vuestra clasificación personal, os lo agradezco por lo que significa para que nuestro equipo se clasifique. Si contásemos con tacita, os aseguro que nos clasificamos sobradamente y no es ninguna manifestación prepotente. Un abrazo a todos, y ánimo que todo va por buen camino.
|
 |
EU |
 Published: 2006-06-30 17:12:09 Jesús, aun con el lastre de tacitadeplata pienso que aún tenemos buenas posibilidades de pasar el corte, todo depende de lo que hagamos en las partidas que nos queda, no deja de ser un punto más de tensión para las partidas que me quedan. |
 |
EU |
 Published: 2006-06-30 17:14:22 Entiendo que el método es ¿los cinco mejores del Status A?.
|
 |
Jesús |
 Published: 2006-06-30 18:17:23 Si efectivamente, los cinco primeros se clasificarán. Come ves estamos siempre los sextos y rozando con los quintos, tienes razón en lo que dices que aún sin tacita muy justo podríamos clasificarnos. Por mi parte creo que puedo contribuir con unos cuantos puntos más. Saludos y ¡ánimo!. |
| |<<First <Previous 0 10 20 30 [40] 50 60 70 Next > Last>>| |
|