|
| Forums/help |
| Fallo primer tablero equipo Trebejos
|
| Foros :: :: Fallo primer tablero equipo Trebejos
|
| |<<First <Previous 0 10 [20] Next> Last>>| |
|
Author |
Message |
 |
fenar |
 Published: 2006-11-13 16:24:05 Me parece que el ¿Sr? chungui tiene el mismo problema que aquel conductor que iba por la autopista y pensaba que todos los coches que venian por su carril en direccion contraria estaban equivocados. |
 |
Nichiren |
 Published: 2006-11-13 16:51:28 Chungui cada dia al leer me doy cuenta de porque tu dices que todos estan contra ti. Te crees dueño de la verdad, el unico, sin darte cuenta de los desafortunados que son muchos de tus comentarios, como comparar un partido de futbol con el hecho tan lamentable que vivio Ramirov y su falta de comunicacion. Eres el unico que habla de enemigos o ex enemigos y te quejas contantemente de que no te dejan colaborar en una u otra cosa, aqui no hay chupamedias y bueno seria que aclares debidamente a veces a que te referis en tus comentarios. La vida es un espejo donde cada quien se ve reflejado pero si el espejo esta empañado deberias desempañarlo un poco para darte cuenta que nadie esta contra vos ni contra tu colaboracion, solo esta contra tus formas de tratar a los demas, tus faltas de consideracion hacia mucho gente que contribuye desinteresadamente a que otros puedan disfrutar Yo no tengo 500 partidas y tampoco tu curriculum como jugador, y creo que no conozco el de ninguno, pero si conozco algo muy importante para mi en este lugar, la calidad humana de muchas personas que creo que es lo mas importante de cualquier lugar. Todos tenemos nuestras diferencias y las tratamos de solucionar planteandolas civilizamente y encontrando un modo de consensuar, de juntar, de unir. Vos dividis, es tu juego, pero la estrategia de voltear el rey contrario es para el ajedrez no para la vida. Esto no es una guerra, como en el juego, es un lugar que tenemos todos para disfrutar y buscar la mejor manera de hacerlo mejor entre todos. Me habia prometido no intervenir pero no puedo ver como atacas y buscas tu ventaja en el caos. Eres muy bueno en las 64 casillas y con tu experiencia podrias perfectamente contribuir en muchos sentidos a esta pagina pero creo que sera cuando te des cuenta que aqui hay seres humanos con sus defectos y virtudes pero no son peones que puedes mover a tu antojo.
Estas lineas son a titulo personal y quiero pedir disculpas a mis compañeros que se cuanto los desgastan las discusiones esteriles, pero queria dejar asentado lo que siento.
Saludos Chungui y sinceramente admiro el tiempo que podes dedicarle a este juego que nos apasiona a todos.
|
 |
Chungui |
 Published: 2006-11-13 17:07:17 Vuelvo a darte la razón Nichiren.
Puede que te afecten mis comentarios como a cualquiera de esta web.
Quiero decirte que no saco ventaja de ningún tipo, al contrario cada vez son más los que piensan mal de mi.
Lo único que dije, y pueden corroborarlo, que todo se hubiera solucionado con un simple mail.
Saludos a todos |
 |
Eduardo |
 Published: 2006-11-13 17:11:26 Hola a todos. En cuanto al término "chupamedias", y ya que me siento aludido, quiero explicar que lo he sido y lo soy tanto, que por diferencias con Antonio, llegué a discutir con él, se me dio por perdida una partida por "insultos" a mi rival, renuncie visiblemente a la O.T, y no aparecí por los foros por bastante tiempo.
Ahora si ser chupamedias significa ponderar el trabajo que tanto Antonio, como Gustavo, Nichirén, Juansen, ahora Jesús, Charrúa, Sergio Alonso, etc...me considero uno de primera.
Como siempre gracias por leerme y mis respetos y saludos a toda la web....Eduardo. |
 |
Chungui |
 Published: 2006-11-13 17:26:31 Quiero decirte Eduardo que no quiero pelearme con ninguno de esta web.
Creo que ya hemos peleado demasiado nosotros, como para seguir en esa postura.
Si es mia la culpa te pido públicamente perdón.
Saludos |
 |
Jesús |
 Published: 2006-11-13 19:21:08 Estimado señor Ramirov:
Al enterarme de la enorme desgracia acaecida en su familia más próxima, ruego acepte mis condolencias.
Dicen que la resignación unida al paso del tiempo mitiga el dolor en estos casos, aunque sabemos que la cicatriz abierta nunca desaparecerá totalmente.
Le deseo su pronta recuperación ante el dolor, para tenerle entre nosotros de nuevo como un adversario de categoría, haciendo hincapié en las dos principales acepciones de la palabra.
Saludos al foro, con un fuerte abrazo para usted de, Jesús Prieto. |
 |
J . J |
 Published: 2006-11-13 22:19:28 No tengo el placer de conocerle personalmente , Sr. Ramirov , aunque he visto alguna partida suya que me ha impresionado gratamente . Me uno a las muestras de cariño y condolencias mostradas por la totalidad del foro de esta , su casa . Enteramente suyo , J . J |
 |
Charrua |
 Published: 2006-11-13 22:36:13 Mis sentidas condolencias en su dolor.
Charrua |
| |<<First <Previous 0 10 [20] Next> Last>>| |
|