Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contact help



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Make my
donation.

Thus enabling this
Web site to keep working
and improving.


  Torneos
  Donaciones

  EXIT
  News
  How can I
  move?
  Normativa
  Laws of Chess
  Forums/help
  Software development
  Gratefulness
  Countries
Forums/help
TIEMPO EXPIRADO PARTIDA 61169
Foros :: Ayuda :: TIEMPO EXPIRADO PARTIDA 61169
|<<First   <Previous [0]  Next>  Last>>|
Author Message
RDario
Published: 2009-05-21 19:18:46
Estimados OT solo para solcitar el resultado de la partida 61169 ya que mi oponente ha excedido el tiempo reglamentario al no tener respuesta alguna desde el día 13 de mayo al día de hoy 21 son 9 días

Gracias
RDario
Published: 2009-05-22 20:24:31
Estimados continua pendiente la solicitud sobre la partida 61169 al día de hoy mi oponente no ha respondido la jugada desde el dia 13 al 22 son ya 10 días.

Podrían indicarme que procede

Por favor. Gracias
Oso Panda
Published: 2009-05-22 22:19:49
Hola RDario están cambiando el sistema de adjuticación por time out.
Le deben estar evolucionando.
Aguanta un poco más.
Organización de Torneos
Published: 2009-05-23 01:01:11
Colega RDario: Aquí le transcribimos lo dispuesto por el Comité de Decisiones y publicado en los foros, acerca del tema que nos hace llegar.
Desde ya muchas gracias por la lectura y cordiales saludos.

3. Estimados compañeros, debemos de nuevo de solicitar paciencia en la adjudicación de las partidas por tiempo, ya que el sistema intenta resolver a los 8 días, pero con la salvaguarda de los distintos husos horarios, para no perjudicar a jugadores de distintos hemisferios. Se está trabajando (bueno, está trabajando Antonio) para ajustar al máximo la programación y minimizar el decalaje existente. Ante este esfuerzo debemos reiterar el vuestro para tener paciencia y no estar a cada poco reclamando partidas por tiempo.
Por ello: PACIENCIA ANTES DE RECLAMAR PARTIDAS POR TIEMPO.
P.D: Muchas gracias Oso Panda por tu oportuna intervención y aclaración.
Organización de Torneos
Published: 2009-05-23 01:28:45
Sr. Rubén Darío: Hemos notado que el sistema le acaba de adjudicar la partida 61169, en el límite de -2 que ya ha sido mencionado en los foros.
Su rival el Sr. Fistadantilus conductor de las blancas llevaba en ese momento una ventaja material y posicional decisiva con mate imparable, en no más de 10 jugadas.
Las piezas blancas eran Rey, Dama, 2 torres y 6 peones, mientras las suyas estaban formadas por Rey, Torre, Alfil y 4 peones.
Pero el sistema lo ha dado por victorioso en la partida, como así reglamentariamente debe ser.
Atentamente.
RDario
Published: 2009-05-23 02:11:56
Por mi parte agradezco la atención y si en el status final de la partida el mate es inevitable no tengo el menor inconveniente en que se declare el punto en favor de mi adversario, eso es en lo deportivo. Sin embargo en el segundo post solicito que se me indque al final que procede dado que si bien es cierto que la partida está por definirse no tenía yo el turno para rendirme y continuaba en espera mientras tanto podría disponer en caso de tener resuelta la partida jugar con otro contrincante. Sin embargo he notado que mi oponente no ha contestado no solo en esa partida sino en otras su respuesta.
Repito no deseo el punto sino es adjudicable, amo este juego como para verlo así en muchas de mis partidas me he rendido y por mi rival en turno solo puedo decir que ha sido claramente superior por lo que acepto si es que se decide adjudicarle el punto.

Gracias
Ciro Moreno
Published: 2009-05-23 03:47:11
Habría que averiguar si el contrincante del RDario ha tenido un problema grave; si es así podría anularse la partida si se quiere hacer alguna excepción; pero las reglas estás claras y todos nos atenemos a ellas. El punto es de RDario.
|<<First   <Previous [0]  Next>  Last>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023107][Cac 36096357 / SQL 6289656]