Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contact help



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Make my
donation.

Thus enabling this
Web site to keep working
and improving.


  Torneos
  Donaciones

  EXIT
  News
  How can I
  move?
  Normativa
  Laws of Chess
  Forums/help
  Software development
  Gratefulness
  Countries
Forums/help
Mi Correo NO recibe partidas.
Foros :: Ayuda :: Mi Correo NO recibe partidas.
|<<First   <Previous [0] 10 20  Next >  Last>>|
Author Message
Jabato47
Published: 2012-06-13 00:59:22
Señores, imagino que corresponderá a la O.T.

Mi Correo está a "cero" partidas.

Mi sección "Mis partidas" tiene ¡¡ 22 !! (he llegado a tener más esta tarde)

¿Como podemos solucionar este problemilla?.

Gracias por vuestra atención.

Saludos, Pablo.--
Franjasoca
Published: 2012-06-13 09:36:01
Hola Pablo, no. El correo no correponde a O.T.
A nosotros nos corresponden los Torneos, y todo lo relacionado con la competición.

diferente es que yo me encargue de otras cosas, pero no tiene que ver con Torneos. Los miembros de Torneos se encargan de lo que mencione antes.

Y aunque puedo solucionar otras cosas no relacionadas con Torneos, en esta ocasión esto no puedo hacer nada.

Se lo comentaré a Antonio, ahora le mandaré un correo, y veremos que puede hacer, y cuando pueda, encima esta semana estaba muy liado.

Y mi consejo, pues yo lo hago así, siempre entro a mirar mis partidas desde la página. Recibo los correos, siempre, pero yo las miro desde la misma pagina, no espero a recibir la contestación.

Un saludo
Francisco
renegad0
Published: 2012-06-14 06:04:44
Tal vez le pusistes un filtro? O se estan direccionando a tu correo no deseado...
Jabato47
Published: 2012-06-14 08:46:58
Hola amigos!

Este es un tema que ya me ha ocurrido varias veces y, recuerdo, que en el foro más de uno lo ha mencionado. Si fuese yo el único, diría que es cosa de mi servidor, pero no es así.
De todas formas, Francisco, seguiremos mirando directamente en "mis partidas". Disculpa me haya dirigido a O.T.

Y no creo que sea nada de filtros, amigo Renegad0.

Gracias a ambos por vuestro interés.

Pablo.--
EnLaTorre
Published: 2012-06-14 16:51:38
Jabato

Creo que por donde va renegado es que a veces pasa que el software de correo cuando recibe muchos similares del mismo remitente, y como no se contestan , pasa ese remitente a un filtro de spam, o correo no deseado. Revisa un momento, tal vez ande por ahi ....

saludos
Jabato47
Published: 2012-06-14 17:37:03
Pues no, no es así. Como he dicho antes, esto viene de hace ya mucho tiempo. Es un continuo, unas veces más y otras (como es el caso) muchas. Los spam no tienen nada que ver, pues como sabes, hay un apartado para ellos y en mi caso, NUNCA ha entrado ni uno solo.

De todas formas, como he llevado mi ordenador al informático, lo consultaré.

Gracias
renegad0
Published: 2012-06-14 19:34:39
En la parte izquierda de la web dice: DATOS. al darle click ahi aparecen varios campos uno de ellos dice "recibir notificacion en cada movimiento" o algo parecido, si no esta sombreado o marcado te llegan solo cuando empiezas y finalizas una partida. Fijate por ahi,
Usas algun cliente de correo o accedes al correo directamente por el navegador?

Es dificil que el error sea del server, ya que eso afectaria a todos. Y creo que tu caso es el unico, a menos reportado.

Otra pregunta última, tu conexion usa proxy.
O es conexión directa? Tienes algún programa antispam?

Saludos EnLa Torre.
Jabato47
Published: 2012-06-14 20:12:25
Veamos amigo Renegad0.

En mis datos ya está mirado y remirado, hace ya muchos meses.
Hace tiempo que más de un colega se ha quejado de lo mismo, incluso compañeros míos de juego.
Que yo sepa, no uso proxy. Mi conexión es directa: Internet-PC.
¿Programa antispam?, bueno, pues, lo que hay en todos los correos y según su criterio, hay correos recibidos que van a ese apartado, pero NUNCA me ha entrado ahi ninguna partida.

Y mi ordenador tampoco es el causante porque, este concretamente, tiene 6 meses. Yo llevo ya en AjedrezMail más de año y medio y ya me ocurre desde el principio...........Ah, y ahora precisamente, estoy viendo las partidas desde el PC de mi hija y me SIGUE pasando. (el mío está en la "enfermería")
¿qué es lo que ocurre?. Pues no lo se.
Gracias, amigo
Beltran21
Published: 2012-06-14 20:19:59
Hola. A mi me sucede algo similar a Jabato47. Nunca he podido ver mis partidas desde mi correo.
renegad0
Published: 2012-06-15 01:03:47
Bueno jabato47 yo llevo 5 años y no me pasa eso, en todo caso, si es recurrente, el admin debería revisar el server.

Espero te atienda pronto para vuestra comodidad.

Coordialmente,
renegad0
|<<First   <Previous [0] 10 20  Next >  Last>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025805][Cac 58041010 / SQL 9899585]