Hola Carlos! Bienvenido a Bs.As. si me pasas tu correo te contacto por allí.
PD: Acá están los guapos...
carrevi
Published: 2023-07-02 02:37:28
Una pregunta a quien pueda responder con sustento....durante tres días no se podía entrar a la página, salía un mensaje de error, esos días han seguido corriendo para el tiempo de respuesta lo cual perjudica. Es correcto?
carrevi
Published: 2023-07-02 17:46:49
QUE ESTA PASANDO CON LOS ENCARGADOS???
He perdido varias partidas por no poder jugar debido a quevla página está presentando errores de conexión.
Es un problema intermitente, se cuelga a veces por horas y sin embargo el tiempo de las partidas sigue avanzando.
Lo increíble es que nadie r
esponde, parece que esto está cada vez peor.
Que se puede hacer????
Fernando Freccia
Published: 2023-07-02 17:47:55
Hola Carrevi. Si es correcto. El sistema estuvo experimentando algunos inconvenientes.
Estoy atento en informarle al administrador cada vez que la página cae y el la activa de inmediato. Espero se solucione rapidamente
carrevi
Published: 2023-07-02 21:28:19
Y que pasa con las muchas partidas que se perdió por no poder ingresar al sistema?
Fernando Freccia
Published: 2023-07-02 22:15:36
Carrevi pasa las partidas y se verifica las reabrimos
carrevi
Published: 2023-07-03 04:18:23
Son 17 partidas que perdí por tiempo desde febrero hasta ayer.
Como indico cuales son?
Debo indicar contra quien jugaba?
bogado3030
Published: 2023-07-04 01:42:47
Carlos: Supongo que debes presentar los números de cada una de las partidas del reclamo. Éste aparece en la barra de direcciones, una vez que has abierto la partida en cuestión, de la siguiente forma: http://www.ajedrezmail.org/jugar.php?id_partida= (y aquí aparece el nro. de partida).
Saludos