Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contact help



Semifinal 2° Torneo Temático
Status



VII Peón Peleón
Status



Semi final Torneo Peón Peleon VII
Status


Make my
donation.

Thus enabling this
Web site to keep working
and improving.


  Torneos
  Donaciones

  EXIT
  News
  How can I
  move?
  Normativa
  Laws of Chess
  Forums/help
  Software development
  Gratefulness
  Countries
Forums/help
Permanencia Nivel IV.
Foros :: Varios :: Permanencia Nivel IV.
|<<First   <Previous [0]  Next>  Last>>|
Author Message
Jabato47
Published: 2013-03-09 10:38:13
Como soy curioso, me pregunto que hay después del Nivel I.

Es decir, se terminan las partidas del Nivel I, ¿después qué?

Pongamos un ejemplo: dentro de 4 años, yo que estoy ahora en el Nivel V, podría llegar al Nivel I (igual que otros muchos más), ¿todos los que lleguen a este nivel ya no juegan más en Permanencia? ¿o en este Nivel se seguiría jugando para "mantener el tipo" en este Nivel?.

Agradecido de antemano.

Saludos.--
takas
Published: 2013-03-09 11:56:11
colega Jabato 47, eso es lo lindo del Permanencia, uno sube las distintas categorias como se hace en el futbol por ejemplo, y si se llega a jugar en primera o sea nivel 1, mantenerse en esa categoria no es poca cosa, y si no uno cae de categoria y debe luchar en la otra temporada, eso para mi es lo que tiene de lindo.- un saludo cordial
Jabato47
Published: 2013-03-09 12:45:52
¡¡¡Sí señor, eso si que es lindo y fabuloso, el mantenerse en ese Nivel!!!

Muchas gracias, amigo Takas.

Saludos, Pablo.--
maroczy
Published: 2013-04-08 23:10:20
A propósito de la inquietud de Pablo, se me ocurrió: ¿Qué tal si se realizara un match entre el primero del Nivel 1 Permanencia y el primer jugador del Ranking de Ajedrezmail en determinado momento? Sería ganador quien acumule 2 partidas ganadas en ese match. Me inspiró el fútbol, que en muchos países tiene una supercopa a disputar entre el ganador de la liga y el ganador de la copa nacional. Además creo que es una mínima cantidad de partidas entre 2 contendientes, supongo que así no sería engorroso de implementar. Me imagino a los colegas la página siguiendo las alternativas de match tan singular, alentando a uno u otro...
carrevi
Published: 2013-04-09 01:41:11
La idea maroczy es interesante, lo unico que podria darse el caso de que el mismo jugador del Nivel 1 sea el numero uno del ranking de AM y alli? jajaja. Yo siempre he pensado se podria retar a los cinco mejores de otras paginas de ajedrez postal?; por lo menos se de una que me parece si aceptarian.

Lo propongo....que les parece?

Carlos
ALVARO CAMACHO ANDRADE
Published: 2013-04-09 03:26:59
Se podría implementar un sistema de match general donde todos pudieramos tener un enfrentamiento contra el jugador con el que estemos empatados en Elo o tengamos uno similar. De acuerdo a algún momento del ranking el primero contra el segundo, el tercero vs el cuarto, quinto vs sexto etc.
maroczy
Published: 2013-04-13 20:00:05
Hola Carlos. No creo que lo que planteas termine siendo un grave escollo. Se podría declarar campeón de oficio al jugador que reúna los dos títulos, o tal vez realizar un encuentro con el 2do del ranking. En fin, la idea es que haya un incentivo más para los jugadores del Primer Nivel para conquistar el primer puesto. Y desde luego, ¡Felicitaciones por tu victoria en nuestra partida, que no tuve chances de decírtelo!
carrevi
Published: 2013-04-14 01:58:18
Gracias maroczy, siempre es agradable competir contra buenos jugadores como tu, y mas meritorio un triunfo contra alguien que sabe y juega con nobleza. Ya nos volveremos a enfrentar amigo.
|<<First   <Previous [0]  Next>  Last>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.028469][Cac 9182216 / SQL 1540597]