Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contact help



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Make my
donation.

Thus enabling this
Web site to keep working
and improving.


  Torneos
  Donaciones

  EXIT
  News
  How can I
  move?
  Normativa
  Laws of Chess
  Forums/help
  Software development
  Gratefulness
  Countries
Forums/help
Clasificación provisional
Foros :: TORNEO REYES MAGOS :: Clasificación provisional
|<<First   <Previous 0 [10] 20 30  Next >  Last>>|
Author Message
Kaiser
Published: 2014-03-01 18:43:08
Bien hablado necromancer y felicidades por sus logros, por mi parte también seguiré luchando para hacer un buen papel en el torneo.

Jamás usaría algún programa, eso seria AUTO ENGAÑO, me siento bien al usar solamente mi cerebro, aun que tenga que estar en bajas posiciones.

Saludos.
Hugo Andrés De Simone
Published: 2014-03-01 18:57:09
Señor Montoro, ni lo conzco, solicite lo que le plazca, no tengo explicación que darle a usted que debe ser apoderado de carrevi (risas). Superior o inferior mi distinguido colega, alude obviamente a quien está más arriba o más abajo (según diccionario de la Real Academia). Yo soy inferior según una tabla estipulada de ranking respecto de mis sueperiores en la escala y a la vez soy superior respecto de quienes se hallan debajo de esta tabla. Es muy fuerte realmente para mí , tener que explicar esto. Es de primer inferior, pero se lo explico porque me da pena su comentario. Le repito solicite lo que le dé la gana porque seguro le harán lugar. Y por favor si me llama cobarde escríbalo bien y no "cobaridia" que no conozco el significado. Yo pediré sanción por este insulto bien escrito contra usted. Y disculpe usted, la palabra mínimo se acentúa en la primer vocal es palábra esdrújula. Aclaro que esdrújula no es insulto.
Gustavo E Montoro
Published: 2014-03-01 19:07:08
Si queres una satisfaccion, te la ofrezco, voy a ir al Abierto de Mar del Plata, veni y habla en persona conmigo. te doy todas las aclaraciones que exijas, no tras un monitor, que es propio de cobardes. Te crees muy culto, debieras entender que tu concepto de superiores e inferiores es insultante. No se trata de saber perder lo que estas atribuyendo al Sr carrevi. Vos tenes menos puntaje en un ranking, no sos inferior por eso.
Jugas ajedrez en vivo? Ahi es donde " se ven los pingos".
Hugo Andrés De Simone
Published: 2014-03-01 19:20:11
Finalmente señor Montoro, voy a efectuar una descripción final del desvío que usted efectúa respecto del tema central. Pido que alguien retome la cuestión principal si el debate se diluye. Acá en el foro al cual usted alude que usarlo para explicar o responder es cobardía, aparece un colega, el señor Mispireta efectuando una GRAVE DENUNCIA, INJURIANTE ,DESCALIFICATORIA y GENÉRICA sobre los colegas que se encuentran en los primeros puestos del torneo. El colega carrevi estima que para estar en los primeros lugares hay que usar programas (no es textual) y añade que sino hay usar el cerebro (no es textual) y si, interpreté mal esta sentencia pido disculpas,pero la denuncia está clarísima para mi raciocinio. Es una grave falta de respeto, una grosería, un insulto mayor a los colegas punteros. Me remito literalmente al posteo de Carlos Mispireta Mercado.
Usted, Montoro, enfatiza mi opinión y pasa de largo la VIGA agraviante y tema central. Obviamente lo hace a propósito. Ignoro los fines. No tengo nada más que decirle ni responderé nada. Es inútil que me provoque.
Pd. Léase en el posteo anterior "superiores" en lugar de "sueperiores"
necromancer
Published: 2014-03-01 19:24:39
Gustavo creo que la palabra mágica es arrogancia para ese tipo de sentencias utilizando comparaciones de inferiores y superiores, mejor déjenlo allí, no hay que utilizar como catarsis las discusiones en el foro, buen fin de semana para todos ¡
Hugo Andrés De Simone
Published: 2014-03-01 19:25:11
Para mejor entedimiento de la cuestión, transcribo el posteo literal del Señor Mispireta Mercado.

carrevi
Publicado: 2014-03-01 12:50:37
Si quieres clasificar amigo mio, usa un buen programa, no te das cuenta?, los que jugamos con nuestra mente disputamos de la mitad para abajo.

Saludos
Zyklon010
Published: 2014-03-01 19:43:34
Es un juego y una pasion. A mi no me importa quedarme a media clasificacion, siempre y cuando use mi cerebro y aprenda de mis partidas. Y creo que eso debe ser el objetivo, este torneo me ayudo mucho a como responder en las aperturas y si en esta clasificacion no soy recompensado estoy seguro que en un posterior torneo en vivo si lo sere.
Gustavo E Montoro
Published: 2014-03-01 20:27:56
Sr Perfecto Hugo Andres (acentuado) de Simone: como es, entedimiento, entendimiento ? me gusto lo de ( risas ).
Hugo Andrés De Simone
Published: 2014-03-01 20:38:45
No me enojo agradezco las correcciones. Gracias. Es error de tipeo y tantos otros que cometo a diario. Claro , ni se me ocurriría escribir con minúscula tras los dos puntos, y menos gustó sin acento. Ahora si me despido, yo a vos no insulté ni tengo el disgusto de conocerte, ni te invoqué ni te falté el respeto sin que vos, primero me agredas, como sos argentino podemos hablar en criollo, escribime a mi mail y charlamos donde vos quieras tomamos café o lo que vos mandes, no hace falta ir a Mar del Plata. Mirá en el Club Argentino hay ping pong los Domingos o semi lentos a las 17 horas combinamos y charlamos y me decís lo que quieras. Saludos, un abrazo.
Alvaro Fabián Luna Podestá
Published: 2014-03-01 22:48:10
No sé que te pasa Hugo, acosás constantemente a Carrevi, un usuario correcto que siempre se dirige con respeto a los demás, y sin embargo no decís nada cuando imbéciles amigos tuyos salen a decir cualquier imbecilidad, tenés dos caras como el queso.
|<<First   <Previous 0 [10] 20 30  Next >  Last>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.02868][Cac 26726327 / SQL 4593254]