Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contact help



Semifinal 2° Torneo Temático
Status



VII Peón Peleón
Status



Semi final Torneo Peón Peleon VII
Status


Make my
donation.

Thus enabling this
Web site to keep working
and improving.


  Torneos
  Donaciones

  EXIT
  News
  How can I
  move?
  Normativa
  Laws of Chess
  Forums/help
  Software development
  Gratefulness
  Countries
Forums/help
Otros
Foros :: Varios :: Otros
|<<First   <Previous [0]  Next>  Last>>|
Author Message
Cesarpeon
Published: 2014-03-04 21:43:40
Yo creia que aqui nada se jugaba al ajedrez. Pero parece ser que no solo hay insultos que hasta agresiones ( aunque para esto se tienen que acercar mucho y algunos estamos a milis de kilometros), mejor es mirar las cosas solo con el objetivo de jugar al ajedrsz, que lo más importante.

Aprovecho para sugerir que se inicie un torneo cada mes, haber si me apoyais.

Gracias.
necromancer
Published: 2014-03-04 21:48:58
carrevi vs nilson Pereira, moro vs Jabato47, carrevi vs jabato47 , jabato47 vs kasparin ;hay enfrentamientos para todos los gustos, ya lo dije parecen niños, porque no abren un tema donde se pidan disculpas mutuas y se olvidan de la inquisicion
necromancer
Published: 2014-03-04 21:48:58
carrevi vs nilson Pereira, moro vs Jabato47, carrevi vs jabato47 , jabato47 vs kasparin ;hay enfrentamientos para todos los gustos, ya lo dije parecen niños, porque no abren un tema donde se pidan disculpas mutuas y se olvidan de la inquisicion
carrevi
Published: 2014-03-05 17:25:01
Que significa necromancer?
Hugo Andrés De Simone
Published: 2014-03-05 17:32:32
El prefijo necro significa descomposición, muerte, final, el resto debe ser supongo una mezcla de vocablos probablemente man del inglés y cer no tengo la menor idea.Mis disculpas a todos , yo disculpo a todos, eso manda mi Dios, y yo obedezco, para que EL me perdone mis miserias. Saludos cordiales a todos, y especialmente a mis queridos amigos de la web que no transitan el mejor momento. Salud a todos!!
Gus
Published: 2014-03-05 19:58:00
Nigromante sería la traducción de necromancer que son los practicantes de las artes oscuras.

Gus
|<<First   <Previous [0]  Next>  Last>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023797][Cac 5206586 / SQL 938600]